Tel +34 913 839 652

Móvil 34 661 755 369

 
 
Asesoría y Gestión para Autónomos
 

Asesoría Económica

Financiación

El Instituto de Crédito Oficial es una entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Economía y Hacienda. ICO apoya los proyectos de inversión de las empresas españolas, para que sean más competitivas y contribuyan al progreso económico en España.

 

Plan de Emprendedores de la Comunidad de Madrid: La Comunidad de Madrid pone a tu disposición un conjunto de recursos para ayudarte a hacer realidad tu proyecto empresarial

Instituto de la Mujer

Apoyo empresarial a mujeres del Instituto de la mujer El Instituto de la Mujer lleva a cabo varias actuaciones, con el fin de mejorar la participación de las mujeres en el mercado laboral, a través de cursos de formación para su inserción por cuenta ajena.

 

Plan de negocio: Consiste en un análisis detallado de los diferentes elementos que intervienen en la idea empresarial que queremos desarrollar: descripción , objetivos, estrategias, recursos, presupuestos, inversiones, financiación, etc. Te orientamos sobre la forma de de desarrollar tu plan de negocio y sobre la viabilidad del proyecto.

Análisis de rentabilidad: Análisis DAFO: Estudiamos a fondo su negocio buscando su puntos débiles donde pueden existir pérdidas de rentabilidad por diferentes causas y los puntos fuertes que tal vez no estén suficientemente potenciados y tenga un coste valorado en términos de oportunidades perdidas.

Informes Comerciales: Proporcionamos información sobre empresas, de solvencia, capacidad crediticia, comercial, bases de datos por mercados, sectores empresariales, marketing, etc.

Ayudas, subvenciones y fuentes de financiación: Informamos sobre los diferentes organismos oficiales que ofrecen ayudas en formas de subvenciones o créditos para autónomos.

Capitalización o pago único de la prestación por desempleo: Te orientamos y ayudamos a gestionar el pago único de la prestación por desempleo.

Gestión de impagados: reclamación de deudas por vía legal, procedimiento monitorio de reclamación de deudas no excedan de 30.000 euros y que estén suficietemente documentadas.

Las claves del éxito: La fuerte competencia y las dificultades para empezar o continuar una actividad económica con éxito precisa no solo de cuestiones económicas, sino además habrá que tener en cuenta aspectos sicológicos y de motivación que ayuden a llevar a buen puerto esta aventura. ... leer más...

 

 

 

"La clave del éxito depende sólo de lo que podamos hacer de la mejor manera posible." Henry Wadsonrth Longfellow.

   
 
©2008 Aviso Legal