Tel +34 913 839 652

Móvil 34 661 755 369

 
 
Asesoría y Gestión para Autónomos
 
Asesoría Laboral
Mutua de Accidentes
 

 

• Asesoría y gestión sobre el Régimen Especial de la Seguridad Social de Trabajadores Autónomos.

• Asesoría y gestión sobre modalidades, bonificaciones y características de los contratos de trabajo.

• Comunicación telemática de la contratación al INEM a través del sistema Contrat@

• Tramitación de prórrogas o modificaciones de contratos de trabajo.

• Confección de cartas de avisos, amonestaciones, finalizaciones de contrato, etc.

• Confección de recibos de salarios (Nóminas mensuales y pagas extraordinarias).

• Confección de liquidaciones y finiquitos de retribuciones de trabajadores, por baja voluntaria o por despido.

• Confección Calendario Laboral (Jornada Laboral, Descansos y Vacaciones).

Calendario Laboral Comunidad de Madrid 2009

• Información sobre derechos y obligaciones del empresario y del trabajador, Estatuto de los Trabajadores, Convenios Colectivos.

• Altas de empresas en la Seguridad Social y Mutua.

• Altas, bajas y modificaciones de filiación de trabajadores a través del sistema RED.

• Confección de Boletines mensuales de cotización a la Seguridad Social (TC1, TC2).

• Gestión de bajas laborales por Enfermedad o Accidente Laboral (Accidente de trabajo y enfermedades profesionales). Delt @2. Declaración Electrónica de Trabajadores Accidentados

• Representación ante los requerimientos de la Tesorería General de la Seguridad Social.

• Preparación del modelo 110 - IRPF de pago de retenciones.

• Preparación del Modelo 190 - IRPF Resumen anual de retenciones.

• Preparación del Modelo 145 IRPF. Retenciones sobre rendimientos del trabajo. Comunicación de datos al pagador (art. 86 del Reglamento del IRPF).

Certificado de retenciones e ingresos a cuenta del IRPF

 

   
 
©2008 Aviso Legal